Etiquetas

, , , , , , , , ,

Hoy se estrena una de las películas de las que más se ha hablado este último año y que llevaba tiempo queriéndose producir hasta que por fin le han dado luz verde al director, Bruce Robinson, siempre respaldado por Johnny Deep, quién ha puesto dinero de su propio bolsillo debido a la ilusión que al mismo le provocaba el poder llevar al cine este libro, obra de un gran amigo suyo.

El film se parece en su planteamiento a la igual-odiada-que-amada ‘Fear and Loathing in las Vegas’ (AKA Miedo y Asco en las Vegas, (1998) dirigida por Terry Gilliams), protagonizada por un Johnny Deep y un Benicio del Toro que hicieron honor al propio título de la película, dando miedo y asco por igual. De hecho, mucha culpa de ello la tiene el escritor de ambas novelas/películas, el mismo: Hunter S. Thompson, cuyo alter ego es interpretado por el famoso Deep.

La trama se desarrolla en Puerto Rico, y cuenta la historia (de nuevo) de un periodista americano, Paul Kemp que se traslada a la ciudad para escribir en un periódico en decadencia, el ‘San Juan Star’. Allí se hará íntimo del fotógrafo de la redacción (Michael Rispoli), con quién se pasará horas emborrachándose y consumiendo todo tipo de estupefacientes.

En medio de las fiestas y los ‘mojitos’ habrá lugar para la chica voluptuosa (Amber Heard), y fatalmente ennoviada con el guapo y corrupto ricachón de la zona (Aaron Eckhart), quien hará perder la cabeza al poco disciplinado periodista que ahora buscará hacer el bien.

Os dejo el tráiler para que entréis en materia:

Anuncios