Etiquetas

, , , , , , , , , , , , ,

Johnny Depp, Eva Green, Michelle Pfeiffer, Helena Bonham Carter, Chloë Grace Moretz, Jonny Lee Miler, Jackie Earle Haley y Cristopher Lee son los encargados de interpretar la adaptación del clásico televisivo homónimo de Dan Curtis y que está dirigida por Tim Burton.

Espectacular caracterización de Johnny Depp, que interpreta al vampiro Barnabas Collins

El estreno en España llegará bajo el nombre de ‘Sombras tenebrosas’ y está previsto para el 12 de mayo; y aunque es posible que aquí no sea tan conocida, en Estados Unidos es todo un clásico de los años 60 que explica la historia de una extraña familia encabezada por el patriarca VAMPIRO: Barnabas Collins (Johnny Depp).

Al parecer Barnabas regresa de la tumba para reclamar su herencia familiar y a lo largo de las sucesivas temporadas la trama comienza a tener otros giros de guión que incluyen tramas familiares, brujas, lobos o viajes en el tiempo. En esta adaptación de Burton, la historia comienza en 1752, cuando la familia Collins se traslada de Liverpool a Estados Unidos.

Barnabas sufre una maldición de una bruja después de un breve romance y es transformado en vampiro y enterrado vivo durante más de 200 años. Cuando despierta, encuentra su propia casa habitada por sus descendientes y  su objetivo principal será el de vengarse de Angelina (la bruja) y reclamar su lugar dentro de la familia. Todo ello narrado en clave de comedia y fantasía.

Anuncios