Etiquetas

, , , , , , , , , ,

Si hace nada participaba en él último film de David Cronenberg ‘Un método peligroso’ interpretando a un lujurioso y adultero Carl Jung; de nuevo vuelve a la temática sexual en ‘Shame’, película que comparte junto con la joven Carey Mulligan en la que interpreta a un treintañero neoyorquino con serios problemas para controlar su vida sexual.

Un guión a priori bastante sugerente y atractivo que parece ser que ha gustado a la crítica, obteniendo dos premios en el festival de Venecia y una nominación en los Globos de Oro para Fassbender. Al parecer, Brandon Sullivan (Fassbender) es un hombre de negocios al que le cuesta expresar sus sentimientos y se niega a tener relaciones amorosas estables, por lo que toda su pasión queda canalizada en su vida sexual, totalmente obsesiva y que le conduce a acostarse con múltiples mujeres y deambular por webs pornográficas. Sissy Sullivan (Carey Mulligan), su hermana, aparecerá en su vida (acarreando sus propios problemas) e intentando ayudar a Brandon a superar su adicción sexual.

El film está dirigido por Steve McQueen, quién ya trabajo junto a Fassbender en su primera película, ‘Hunger’ (2008) , por la que obtuvo una gran repercusión mediática.  Para Fassbender, será uno de los pocos films contemporáneos que protagoniza, puesto que este actor germano-irlandés está acostumbrado a aparecer en películas de época como ‘300’ (2006), ‘Malditos Bastardos’ (2009), ‘Jane Eyre’ (2011) o ‘Centurion’ (2010). Dentro de poco también lo veremos en lo último de Ridley Scott, la esperada ‘Prometheus’.

Anuncios