Etiquetas

, , , , , , , , , , , , ,

Este es un año movidito para Joseph Gordon – Levitt que se encuentra actualmente rodando de nuevo junto a Cristopher Nolan ‘The Dark Knight Rises’ (AKA ‘El caballero oscuro: la leyenda renace’), la segunda película sobre Batman dirijida por Nolan y protagonizada nuevamente por Christian Bale junto actores como Anne Hathaway, Marion Cotillard, Gary Oldman, Liam Neesson y Morgan Freeman.

Además también participará en la última película de Spielberg que narra la historia de Abraham Lincoln, donde Gordon – Levitt será el encargado de encarnan al hijo del presidente estadounidense.

Para el 2012 se espera también la película de acción ‘Premium Rush’ protagonizada por Joseph Godon – Levitt y Michael Shanoon. La trama girará en torno a Wilee (Levitt) un mensajero encargado de llevar un paquete a través de Manhattan y cuyo contenido despierta el interés de un policía corrupto.

¿Pero quién es Joseph Gordon – Levitt?

Nació el 17 de febrero de 1981 en Los Ángeles y  comenzó su carrera como actor desde que era un crío. Ha trabajo en teatro, televisión y cine y es conocido principalmente por su papel en ‘Cosas de Marcianos’, donde interpretaba a un alienigena con cuerpo de adolescente. y su participación en la serie de televisión ‘Roseanne’.

Su primer papel importante en la gran pantalla fue junto a Demi Moore y Alec Baldwin en ‘The Juror’ (AKA ‘Coacción a un jurado’); después protagonizó la comedia juvenil ’10 razones para odiarte’ junto a Heath Ledger, y tuvo papeles secundarios en ‘Havoc’ y ‘G.I. Joe: The Rise of Cobra’. Aunque se hizo famoso internacionalmente con la comedia-drama ‘500 days of Summer’ (AKA ‘500 días juntos’) y sobre todo por su papel en ‘Inception’ (AKA ‘Origen’).

50/50

Este pasado septiembre se estrenaba en Estados Unidos la película ’50/50′, dirijida por Jonathan Levine y escrita por Will Reiser e inspirada en su propia experiencia; el film habla sobre Adam, un chico joven al que le es diagnósticado un cáncer. La trama se describe de manera cómica y se habla de temas como el amor, la amistad, la lucha por la supervivencia y el optimismo. Este drama ya ha ganado dos premios y parece ser uno de las favoritos para los Óscar. De momento no hay fecha de estreno en España.

Anuncios