Etiquetas

, , , , , , , , , ,

Nacida en Arizona en noviembre de 1988, ojos verdes y pelo pelirrojo (en realidad es rubia), Emma Stone es la chica de moda en Hollywood, reclamada por directores y alabada por compañeros de reparto, hasta Jim Carrey (27 años mayor que ella) se le ha declarado medio en broma medio en serio a través de Internet.

Emma tiene sólo 22 añitos y después de haber participados en diferentes series de televisión dio su salto a la gran pantalla en la comedia juvenil ‘Supersalidos’, para después participar en películas de la misma índole como ‘Una conejita en el campus’ o ‘Los fantasmas de mis exnovias’. Sin embargo, fue con su papel de Wichita en Zombieland cuando su carrera empezó a despegar de forma veloz.

No hace mucho la veíamos en nuestras salas con un papel secundario en ‘Con derecho a roce’ (es la chica que da calabazas a Justin Timberlake) y próximamente la veremos en dos títulos más. Por un lado será la encargada de derretir el corazón de Jacob (Ryan Gosling), un  mujeriego que decidirá sentar la cabeza en ‘Crazy Stupid Love’ y por otro, interpretará a una reportera que luchará por los derechos de los negros en los años 60 (Criadas y señoras).

Parece ser que tanto su físico como sus dotes interpretativas la han hecho irresistible para productores y directores que vuelven a llamarla por lo satisfechos que quedan de su trabajo y que Emily (su verdadero nombre) ha tenido que ‘currárselo’ para empezar a tener un hueco en la fría Hollywood.

De momento sigue trabajando y entre sus próximos papeles destaca su participación en la película ‘Gangster Squad’ ( también junto a Gosling y Sean Pean) y la novia del ‘nuevo Spiderman’ (The Amazing Spider-Man) junto a Andrew Garfield (‘La red social’), del que se rumorea que es algo más que un amigo.

Anuncios