Etiquetas

, , , ,

Estos meses de verano los españoles estamos condenados a ver nuevamente poco cine original, por así llamarlo (si quieres saber en profundidad a que me refiero, puedes leer un artículo que escribi hace un tiempo aquí); y es que a nuestros cines solo van a llegar remakes (Conán el Bárbaro), biopics (Betty Anne Waters), adaptaciones literarias (HeadHunters), adaptaciones de cómics o dibujos (Capitán América, Linterna Verde, Tintin, Los Pitufos) versiones de versiones (El Origen del planeta de los Simios) “segundas partes” (Resacón 2, Kung Fu Panda 2, Cars 2, Piratas del Caribe 4, Destino Final 5!!!!…)… En fin, a lo que quiero llegar es a que estoy esperando con ansias para ver esta nueva peli escrita y dirigida por J.J. Abrams (Armagedon, Lost) y producida por Steven Spielberg.

El film llegará a nuestra cartelera el 19 de agosto y nos cuenta la historia de un pequeño pueblo americano en el verano de 1979, en donde, después de un espectacular accidente de tren, comienzan a ocurrir cosas extrañas y paranormales. Allí, un grupo de amigos con gustos por lo fílmico, rodaran con detalle con su Super 8 (de ahí el nombre de la peli), todo lo que suceda en el pueblo.

La película, al más puro estilo ciencia ficción de los ochenta tiene muy buena pinta. Al menos lo que está claro es que será original.


Anuncios