Etiquetas

, , , ,

Ya falta poquito para la nueva edición del festival de Cannes, que tendrá lugar del 11 al 22 de mayo. Este año las películas en competición son de las más esperadas por muchos cinéfilos, por un lado la película de apertura correrá a cargo del excéntrico director Woody Allen, “Medianoche en París”, dónde además tiene un pequeño papel la primera dama francesa, Carla Bruni, aunque sus protagonistas principales son Owen Willson (que parece que últimamente no deja de participar en películas) y Rachel McAdams (cuyo carrera empieza a despegar exitósamente).

Además también entra en competición el último film de Terrence Malick el “amado por todos” director de “La delgada línea roja”, con “The tree of life” protagonizada por Brad Pitt y que tiene (a mi parecer) muy pero que muy buena pinta; también se proyectará lo último de Takashi Miike, “Ichimei”; o del danés Lars Von Trier, “Melancholia”.

Ya fuera de sección también se encuentra la tercera película de (la también actriz) Jodie Foster, “The Beavier” (aka “El Castor”) y la última entrega de los piratas caribeños de Rob Marshall.

Para ver la selección completa pincha aquí.

Anuncios